¿Quiénes somos?

Pagar deudas

Mientras José Vázquez iniciaba sus estudios en la facultad de Derecho en el año 2006, uno de sus vecinos con deudas fuera de control se acercó en busca de asesoría, pues aunque él deseaba pagar no contaba con los recursos para liquidar su cuenta en ese momento. A partir de ahí, el cofundador de Suspendde conoció las grandes dificultades por las que atraviesan las familias mexicanas que se encuentran en situaciones de sobreendeudamiento, además se dio cuenta que podía ser muy complicado encontrar una solución a este problema.

Haber ayudado en el caso, lograr renegociar la deuda y encargarse de todos los trámites, fue lo que dio origen a que cada vez más personas acudieran a él en busca del mismo apoyo. Fue así como se daría el comienzo de lo que hoy en día conocemos como Reparación de Deuda.

Liquidar tarjeta de crédito

Para el año 2012 los casos de éxito sumaban miles, sin embargo las necesidades del servicio eran cada vez mayores, presentándose así nuevos retos. Sin duda había llegado una etapa de cambio y evolución, era momento de aliarse con alguien que compartiera su pasión, pero que también fuera capaz de llevar esta misión al siguiente nivel.

Es así que en 2013 Juan Tallabs, especialista en finanzas y administración de empresas, se suma a este esfuerzo y juntos fundan Suspendde, empresa que hoy se constituye como un referente imprescindible para hablar de Reparación de Deuda en México y que ha sido factor de cambio en la vida de miles de mexicanos.

Actualmente Suspendde brinda servicios a nivel nacional bajo los más altos estándares de calidad. Es por eso que se ha aliado con empresas del sector bancario como Banco Actinver, así como con sociedades de información crediticia entre las que destacan Trans Union de México y Dun & Bradstreet de México, además cuenta con la certificación de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).