Sobre el programa

Suspendde funge como intermediario para ayudar a deudores y acreedores a encontrar una solución que favorezca a ambas partes.

Trabajamos de la mano con el buró de crédito y los bancos para ayudarte a pagar tus deudas de acuerdo a tus posibilidades. Todos los miembros de nuestro programa reciben un descuento respaldado por su acreedor.

  • 1 Ingresa al programa haciendo tu primer ahorro en una cuenta que te otorgamos destinada al pago de tus deudas y lo incluiremos en tu Buró de Crédito para reportar tu intención de pago a la comunidad crediticia.
  • 2 Ahorra mientras atendemos tu cobranza y reducimos tu deuda.
  • 3 Cuando obtuvimos el mejor descuento en tu deuda y hayas ahorrado la cantidad necesaria, realizaremos los trámites para liquidarla.
  • 4 Mientras ahorras vamos liquidando, cada deuda es independiente, por lo que no necesitas llegar al final de tu programa para liquidarlas todas al mismo tiempo.
  • 5 El cumplimiento en tu programa fue reportado al Buró de Crédito desde que lo iniciaste para irte reincorporando al Sistema Crediticio, por lo que al pagar todas tus deudas podemos apoyarte si necesitas un nuevo crédito.

¿Qué sucede con tu dinero?

Tu ahorro es reportado a la comunidad crediticia para comprobar tu disposición de pago, así nos ayudas a conseguir el apoyo de tus acreedores para pagar tus deudas con mejores condiciones.

Suspendde y Banco Actinver se han unido para brindar seguridad y confianza en el manejo y uso de los fondos que el cliente destina para el pago de sus deudas.

¿Cómo puedo saber el estatus de mis deudas?

Como cliente recibirás un Estado de Cuenta, donde conocerás cuánto has ahorrado, cómo van tus negociaciones, comunicados de cobranza, qué descuentos hemos conseguido, deudas saldadas y cuándo terminas tu programa.

Preguntas frecuentes

No ofrecemos préstamos personales ni de ningún otro tipo, ya que nuestro programa busca que nuestros clientes salden sus créditos sin endeudarse más.

Así es, nuestros servicios llegan a toda la República Mexicana.

  1. Identificación oficial.
  2. Estado de cuenta o Buró de crédito.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Hacer tu primer apartado.

Comunícate con nosotros para que te brindemos opciones.

Varía con cada caso, los tres factores que debes considerar son:

  1. Monto adeudado.
  2. Tu capacidad de ahorro.
  3. El descuento otorgado por el acreedor.
  4. Que realices tus apartados conforme a tu plan de liquidación.

Probablemente, necesitamos que hables con nuestros asesores quienes te pedirán la información que nos dejará saber si podemos ayudarte.

Primero recabaremos la información necesaria para entregarte un análisis completo de tu situación para determinar cuál es la mejor forma de ayudarte a enfrentarla, por lo que te brindaremos una primera asesoría legal y financiera sin costo.

Una vez que califiques como nuestro cliente, se te cobrará un honorario a través de dos conceptos:

MensualidadCuota de éxito

Estamos para ayudarte, por eso sólo cobramos $45 pesos por cada 10 mil de deuda.

Para darte total seguridad de que te conseguiremos el mejor descuento, hemos incluido una cuota de éxito que es del 10% sobre el beneficio obtenido para el pago de tu deuda.

Sin embargo, NO pagas esta cuota si tu deuda no ha sido reducida.

Ejemplo:

Con una deuda total inicial de $30 mil pesos pagarías una mensualidad de $135 pesos (0.45% sobre deuda total inicial).

Si se obtuviera un descuento del 60% para la liquidación de esa deuda, habrías obtenido un beneficio de $18 mil pesos, por lo que, si tu cuota de éxito es del 10%, pagarías a Suspendde la cantidad de $1,800 pesos una vez que se haya liquidado esa deuda.

Suponiendo que necesites permanecer 12 meses en nuestro programa para liquidar esa deuda entonces pagarías honorarios por un total de $3,420 pesos, porque:

Mensualidades: ($135 * 12 meses) = $1,620
Cuota de éxito = $1,800 pesos
Total honorarios = (Mensualidades + Cuota de éxito) = $3,420

*IVA no incluido

IMPORTANTE: Nuestros honorarios ya están contemplados dentro de los apartados mensuales que hagas en una cuenta destinada para el pago de tus deudas, por lo que nunca desembolsarás una cantidad adicional.

Mensualmente destinarás un apartado que te permitirá reunir la cantidad que solicita tu acreedor para negociar el pago de tus deudas.

Es muy importante que te apagues al plan de liquidación, ya que de otra forma te demorarás en reunir la cantidad que solicite tu acreedor para aceptar la negociación de tu deuda.

Suspendde no cobra ningún tipo de interés o concepto extraordinario cuando te atrases en los apartados de tu programa, sin embargo, toma en cuenta que debes cubrir el honorario de la mensualidad correspondiente.

Porque absorbemos tu cobranza, somos los únicos que reportan tu intención de pago en el Buró de Crédito, lo cual beneficia tu historial crediticio, somos los responsables de efectuar y respaldar las negociaciones que hagamos con tu acreedor, garantizamos que el descuento obtenido a través de nosotros es el más fuerte que puede conseguirse, nuestro programa te garantiza pagar tus deudas hasta en menos de la mitad del tiempo que les toma a otras empresas y cuando hayas liquidado todas tus deudas podemos ayudarte a conseguir un nuevo crédito.

A través de Internet:

Completa el formulario que aparece al principio de nuestra página. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Por correo electrónico:

Escríbenos a contacto@suspendde.com

Por teléfono:

Háblanos al 01 800 1120-117

Visita nuestras oficinas:

Nos encuentras en Manuel M. Ponce 87, 3° piso Oficina 1, Col. Guadalupe Inn, CP 01020, Del. Álvaro Obregón, CDMX